mega_2

Nosotros

Me llamo Carola, soy realizadora audiovisual y desde hace siete años tengo la suerte de compartir mi vida con Obi-Wan, un cruce de bichón y caniche adorable que algún desalmado abandonó en el Parque de la Ciudadela con poco más de un mes. El día que lo adoptamos, le prometí que la soledad había terminado y que haría hasta lo imposible para garantizarle una vida feliz. A cambio, el me ofreció lealtad y amor incondicional. No nos hemos fallado ni un solo día.

En 2010, nos mudamos de Barcelona a Madrid y al no haber otros perros en nuestro entorno más cercano tuve que emprender la búsqueda de todos aquellos profesionales y servicios que me permitirían mantener mi promesa en una nueva ciudad. Honestamente, fue una tarea complicada. La gente en la calle no disponía de mucha información tampoco o me recomendaban lugares a los que por temas de horario o transporte no me era posible acceder y en la web los datos estaban desordenados y desactualizados. En una oportunidad llegué a llamar a una peluquería que al final resultó ser una ferretería y como esta, mil anécdotas. Pero un día me di cuenta de que la búsqueda había terminado. Ya estábamos instalados en la ciudad y tenía un montón de información que sin duda podía ser útil para otros residentes o visitantes de la ciudad de Madrid y decidí publicarla de la forma más bonita y organizada posible. Es lo que tiene estar casada con un comunicador visual especializado en web que te apoya incondicionalmente y te dedica todas las horas que sean necesarias para sacar un proyecto adelante. Así nace La Guía del Perro.

Creemos en el trabajo en equipo, en la familia y en los amigos. Creemos en las nuevas tecnologías y en el libre acceso a la información. Creemos que la clave está en la tolerancia y el respeto; respeto a la vida, pero también al trabajo de los demás. No nos colgamos medallas que no son nuestras ni buscamos reconocimiento de ningún tipo. Creemos en la buena voluntad de la gente y asumimos con gusto la responsabilidad de hacer del mundo un lugar mejor. Mi padre decía siempre: No basta con vivir y dejar vivir, hay que ayudar a vivir y eso intentamos. Si compartes esta filosofía de vida, bienvenido al Club de Amigos de Obi-Wan. No dudes en contactarnos, con gusto compartiremos tu proyecto.

***

If you are visiting Madrid with your dog: Welcome!

La Guía del Perro is a website dedicated to finding places that people and dogs can enjoy together in Madrid, Spain. Our continually updated city map provides users with all the information they need to find the top dogfriendly places. By using our guide, dog lovers can spend more time with their dogs and enjoy the city at its best.

If you are seeking services and supplies for your pets or just want to find fun places to go with your dog, visit: www.laguiadelperro.com You can browse by category, area or keyword.

We are the ultimate online resource for dog lovers in Madrid.

No permitir comentarios

Comment (1)

  1. Residencia de mascotas en pleno centro de Granada en donde una hora de paseo son 5 € y un día de estancia son 10 € pueden llamar al teléfono 697-323-645 en horario comercial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =

*